Con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los papás, Pekas tiene un horario muy amplio. Permanecemos abiertos de lunes a viernes desde las 7 hasta las 19 horas.
Además, permanecemos abiertos los días laborables no lectivos.
Proporcionamos a los papás de manera gratuita un gabinete psicopedagógico con el fin de orientarlos y resolverles las dudas que puedan surgir en la crianza y crecimiento de sus hijos.
Disponemos de servicio de comedor con cocina propia. Nuestros menús son elaborados por nutricionistas, proporcionando a los peques una alimentación sana y adecuada a su edad y desarrollo. Además, ayudamos a los papás con la incorporación progresiva de los alimentos desde los 4 meses de edad.
A partir del mes de septiembre, en Pekas incorporamos las clases de yoga para niños. Se trata de una disciplina con múltiples beneficios para los más pequeños, tanto en su cuerpo como en su mente. Adquieren conciencia de su propio cuerpo, aprendiendo a reconocer sus partes y a adoptar buenos hábitos posturales. Además, fortalecen músculos y adquieren flexibilidad. Mentalmente, gracias a los ejercicios de respiración, aprenden a relajarse y a concentrarse, a la vez que estimulan su creatividad.
Por otro lado, el yoga fomenta el compañerismo y la amistad puesto que muchas posturas se realizan en parejas o grupos.